OSNIS: Los OVNIS del mar

De repente han oído por ahí algo sobre los OSNIS, aunque lo más probable es que no haya sido así, pues estos objetos, a diferencia de los OVNIS, no son vistos con igual frecuencia, por lo que la información que se tiene acerca de ellos, es muy escasa.


De: Atlantia, revista digital

OSNI significa “Objeto Submarino No Identificado”. Estas siglas corresponden a supuestas naves extraterrestres, que ,en efecto, han sido vistas cerca de mares, lagos y demás, ya sea ingresando o saliendo de ellos.

Actualmente, los indicios que se tiene acerca de estos extraños objetos son muy pocos. Los videos, que se han podido capturar, muestran, mayormente, a OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) en su estado habitual, es decir, suspendidos en el cielo, con la diferencia de que estos ingresan al agua y desaparecen de vista o, por el contrario, salen velozmente desde las profundidades hacia el espacio.

Es algo complicado hablar sobre estos avistamientos. Hay muchas teorías acerca de sus apariciones, pero, como siempre trataré de hacer, les traeré la mejor planteada y que más ha logrado convencerme en estos últimos años.

Sucede que estas serían naves extraterrestres, que, a diferencia de los OVNIS comunes y corrientes (sí, claro, comunes), tienen sus “bases de aterrizaje” en el fondo del agua de lugares profundos, tales como mares y lagos. Pero, ¿por qué ahí? Bueno, como una vez oí, los seres humanos sabemos muy poco sobre lo que hay en nuestros océanos. Apenas tenemos el conocimiento de un 5% de ellos, lo cual es algo impactante, ya que nos deja intranquilos (algo más a mí, realmente), pues significa que, prácticamente, sabemos nada acerca de la inmensa vida que ha de albergar el universo acuático de nuestro planeta.

Resultado de imagen para osni
De: Realidad OVNI

Sabiendo esto, ahora la posibilidad de que existan estas “bases extraterrestres” en las profundidades marinas es mayor aún, por el simple hecho de que no podemos ver qué hay más allá.

China quiere hacer de seaQuest una realidad: prepara una estación submarina permanente
De: hipertextual

Además de ello, la razón posible por la que estos objetos pueden ser vistos cuando ingresan o salen del agua, es que no cuentan con el mismo nivel de tecnología que el de los OVNIS, los cuales pueden pasar algo desapercibidos en varias ocasiones.

Como hemos podido ver, las posibilidades de encontrar un OSNI son menores a las del avistamiento de un OVNI. Ciertamente, el ver uno de estos objetos voladores-submarinos sería una inmensa bendición, y se preguntarán que cómo es posible que me exprese así de ello. Bueno, en realidad, ver cualquier fenómeno de este tipo debería ser, según lo que yo creo, motivo para agradecer que, al menos, estaríamos presenciando un evento de esa magnitud. Observar entidades que nos maravillan cada que se dejan ver y nos permiten deleitarnos con la belleza de su tecnología, nos da la esperanza de saber que, gracias a Dios, no estamos solos en el universo.

Resultado de imagen para good aliens
De: MovieGeekBlog


Tags:, , ,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *