¿Son malvados todos los extraterrestres?

Mucha gente podría creer que los extraterrestres son seres que nos abducen mientras dormimos, nos destripan y que nos tienen como parte de sus experimentos; y que, si se les da la gana, nos devuelven al planeta. O también se ha llegado a creer, por ejemplo, que son seres que están constantemente vigilando y estudiándonos, para llevarnos cuando menos lo esperemos. Bien, no puedo confirmar que ello no suceda, que no haya sucedido o que, en el peor de los casos, no vaya a suceder, pero, si de algo estoy segura, es de que hay muchos testimonios de personas que no piensan de la misma manera.

Resultado de imagen para mankind and aliens hope
Imagen de “E.T., el extraterrestre”

Antes de comenzar esta publicación, he de indicar que toda la información encontrada ha sido recopilada de Internet, tras haber analizado varias publicaciones y videos sobre las diferentes razas extraterrestres de las que se tiene conocimiento hasta ahora. Desde luego, habrá quienes lleguen a opinar diferente, pues no hay nada seguro que pueda probarse con exactitud acerca de los rasgos y habilidades de estos seres. Me basaré, entonces, en los testimonios dados por personas que afirman haber tenido contacto con estos seres, además de los diversos casos en los que han podido ser vistos.

Habiendo explicado esto, es hora de hablar sobre las cinco razas alienígenas más amigables que se conocen hasta la actualidad.

  1. Arcturianos

Arcturian pic, de “Difunde la Evolución”.

Según las fuentes encontradas, los Arcturianos son una raza alienígena amigable, proveniente de un mundo, que está en la quinta dimensión. Son amigables por naturaleza y son conocidos por ayudar a personas, sin ellas saberlo. Los testigos señalan que miden entre 3 a 5 pies de alto, tienen ojos en forma de almendra, piel verde y tres dedos por mano. Su planeta orbita la estrella más grande en la constelación de Bootes, a 200 años luz de la Tierra. Aunque, desde luego, esta distancia es muy lejana para nosotros, para ellos no implica dificultad, ya que poseen la tecnología más avanzada en la Vía Láctea. 

2. Telosianos

Imagen relacionada
De: Galaxia Extraterrestre

Se dice que estos seres son los más parecidos físicamente a nosotros. Con su sociedad altamente avanzada, han desarrollado habilidades cerebrales y curado sus enfermedades. Por siglos, han vivido en bunkers subterráneos y cuevas, pero recientes detonaciones nucleares los han hecho salir de ahí. Son protectores de nuestro planeta y nos suelen advertir de lo que podría ocurrir, pero, como es de esperarse, hacemos oídos sordos a sus advertencias.

3. Nórdicos Lyran


De: Pinterest

Esta raza llegó a la Tierra hace 22 billones de años y se cree que es responsable del avance de la tecnología humana y la civilización. A medida que sus avances tecnológicos crecían, iban colonizando otros planetas. Desafortunadamente, la situación se intensificó a medida que los conflictos entre las diferentes facciones se convirtieron en una guerra total. Aquellos que huyeron colonizarían las Híades, las Pléyades y el sistema Vega. Son considerados “historiadores galácticos” y se cree que saben todo lo que hay para la humanidad.

4. Alfa Centauri

Resultado de imagen para Alpha Centaurians
De: Marvel Database

Una raza evolucionada de especies acuáticas, considerada como una de las más poderosas, con la capacidad de eliminarnos. Sin embargo, usan su poder responsablemente. Son seres empáticos, que saben acerca de las dificultades que atraviesan civilizaciones en evolución, como la nuestra. Son otra raza que ha ayudado a la humanidad a crecer y a evolucionar.

5. Pleyadianos

Imagen relacionada
De: Made up Characters Wiki

Descendientes de los Nórdicos, los Pleyadianos representan a los aliados más activos de la humanidad. Su hogar está ubicado en Pléyades, un grupo de estrellas localizado a 400 años luz de la Tierra. Fueron de los primeros en advertir a los humanos sobre los Grises, una raza extraterrestre considerada peligrosa para los hombres;  ellos y los Pleyadianos tienen un conflicto sin fin.

Hasta ahora, estas son las razas de extraterrestres buenos más interesantes y mencionadas en videos, así como en publicaciones encontradas en la web. Ciertamente, no han de ser todas las que existen, pero sí las que más contacto se cree que han tenido con nosotros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *