Apps para el Karaoke

No necesitas de dinero ni equipos para vivir la gran experiencia del karaoke


El karaoke es un momento único en el que cualquiera puede disfrutar con la familia y los amigos cantando sus canciones favoritas y riéndose de uno mismo por lo desafinado que suena, pero siempre pasándolo bien. Esta experiencia se suele vivir en locales que cuentan con sus propios servicios de canciones y consumo,  o en viviendas comunes, donde los amigos organizan un karaoke de manera casera con sus propios equipos. Pero, ¿qué sucede cuando no hay dinero para ir a un local privado y/o nadie del grupo cuenta ni siquiera con un solo micrófono o parlante? ¿La diversión se acabó? No desesperes, porque K-ántalo te recomendará las tres mejores aplicaciones de celular destinadas al karaoke para que la fiesta continúe.

1. Musixmatch:

Esta aplicación contiene una amplia gama de letras de canciones para que el usuario pueda cantar desde su servicio favorito (Youtube, Spotify, Pandora, Apple Music, etc). Musixmatch muestra en tu pantalla de celular la letra que va sincronizada con la música cuando esta se está reproduciendo. Lo que hace interesante a esta experiencia es que las canciones están traducidas a 50 idiomas diferentes, lo que convierte a esta app en un servicio universal. Puedes usarla para cantar solo, duetos o en grupo; solo basta con conectar tu celular a la tv Smart y la diversión no parará.

2. Smule:

Se autodenomina “La App #1 de Canto” y ahora te contaremos por qué. Con esta aplicación no solo puedes cantar una gran variedad de canciones con tus amigos, sino que también puedes hacer duetos con tus artistas favoritos. Además, con Smule también puedes compartir tus propias canciones compuestas por ti, para que otros usuarios las interpreten.   Otro punto bastante interesante es que puedes cantar con personas de otros lugares como si estuvieras en un local virtual, haciendo la experiencia bastante entretenida y también, si tienes dones para el canto, es una manera de darte a conocer en este pequeño universo y convertirte en un karaokista reconocido. El último punto clave, y muy innovador, es que puedes grabarte a ti mismo en video cantando con la app de Smule y después puedes agregar efectos visuales o efectos de audio para mejorar tu voz si es que no cantas tan bien. Esta es sin duda una aplicación fuera de este mundo, sin embargo, cabe agregar que tiene un costo para las opciones de duetos con artistas famosos o para cantar solo y la única opción gratuita es la del “Karaoke Virtual”. No obstante, para todo el contenido que la aplicación ofrece, vale la pena gastar un poco por una grandiosa experiencia.

3. Karaoke Online:

Esta es una aplicación 100% gratuita con la que puedes cantar tus canciones favoritas y grabarte a ti mismo(a) a coste de nada. Puedes divertirte en grande con tus amigos tanto en una reunión casera como de forma online, compietiendo con ellos en la sección de “Karaoke Online Score” para descubrir quién es el mejor karaokista del grupo. Un dato muy interesante: si estas con tus amigos y cuentas con un altavoz Bluetooth, la experiencia será de otro nivel; K-ántalo te lo garantiza.

Con Karaoke Online vive la experiencia de ser el mejor karaokista de tu grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *